1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en SIRIA s/n, Churriana-El Pizarrillo-La Noria-Guadalsol

390.000 € Ref. AP25V12

RESIDENCIAL ASIAN PARK 25 está formado por 25 excepcionales viviendas adosadas, de 4 dormitorios hasta 252m2 construidos.

RESIDENCIAL ASIAN PARK 25 es el conjunto ideal para ti y tú familia, construido con los mejores materiales y diseñado con altísimos estándares de calidad, en un recinto privado y cerrado, con zona ajardinada y piscina comunitaria.
Por su estratégica ubicación, ASIAN PARK 25 dispone de magníficas comunicaciones, con Málaga Capital y la Costa del Sol. Estando a 20 minutos del centro de Málaga y del Parque Tecnológico de Andalucía, a 9 minutos de Aeropuerto, a 11 minutos de Torremolinos, a 24 minutos de Fuengirola y a 42 de Marbella.
Además, RESIDENCIAL ASIAN PARK 25, dispone de una amplia gama de servicios en las inmediaciones, supermercados, guarderías, colegios públicos y privados, centros de salud y superficies comerciales.
En RESIDENCIAL ASIAN PARK 25 disfruta de la máxima calidad de vida.

** Fecha estimada de entrega: Mayo de 2026. **

** "Las imágenes de la casa de muestra incluyen acabados, terminaciones e instalaciones que son superiores a las descritas en nuestra memoria de calidad estándar.
Estas representaciones son ejemplos de personalización y no reflejan las especificaciones que se ofrecen.
Para conocer los detalles de las terminaciones estándar incluidas, por favor refiérase a la memoria de calidades disponible en nuestras oficinas o en la web de la promoción. ”**

*** En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y todos aquellos gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio ***.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 247m²