Piso En venta Paseo Marítimo Rey de España 80, Playa de los Boliches, Fuengirola
- 276.000 € Ref. IT163
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 100m²
VIVIENDA EN LA PLAYA DE LOS BOLICHES
Propiedad que se encuentra en una comunidad en primera línea de playa, aunque con vistas a la zona trasera del edificio, la propiedad consta de tres dormitorios y dos cuartos de baño, ambos cuartos de baño, así como la cocina independiente totalmente reformados, además consta de un espacioso salón que comunica con una terraza cubierta.
El edificio donde se ubica la vivienda se encuentra en primera línea de playa, mas concretamente en la zona de Los Boliches, la comunidad incluye agua y tiene parking comunitario, así como armarios empotrados y aire acondicionado frio calor.
El piso esta magníficamente comunicado, con todo tipo de servicios y comercios, así como restaurantes, bares, farmacias, chiringuitos y todo ocio que proporciona la ciudad de Fuengirola.
Fantástica oportunidad.
*En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y todos aquellos gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
** Los honorarios de la agencia, están incluidos en el precio anunciado.
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1970
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (161 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 7
- Vecinos por planta: 4
- Aire acondicionado