2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calderona, Centro

91.000 € Ref. JM062

Bonita casa típica de pueblo a reformar, situada en Alhaurin el Grande. Cercano a colegios, comercios y a dos pasos del Centro del pueblo. La vivienda hace esquina ( con lo cual solo tiene vecino por un lado), está construida sobre un solar de 71 m2 y dispone de 2 plantas + solarium y cochera.

Planta Baja: Nos encontramos a la entrada de la vivienda, un amplio salón con ventana que da paso a una bonita zona de comedor. En el comedor tenemos la escalera para la segunda planta y acceso a la cocina. Dispone de un amplio baño en planta baja. Desde la cocina accedemos a un pequeño patio interior típico andaluz y zona de lavadero. Desde ese mismo patio se accede a la cochera ( con espacio para un pequeño utilitario). Encima de esta cochera encontramos una amplia habitación y el acceso a la planta solarium espectacular de 40 m2.

Planta Alta: Esta planta, en origen, disponía de 3 habitaciones, se reformó y ahora dispone de 2 habitaciones ( ahora la principal es de gran tamaño ) y otro baño completo.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida de la Constitución s/n, Centro, Alhaurín el Grande

143.500 € Ref. JM034

Casamata en estupenda zona de Alhaurín el Grande, muy cerca de comercios y del centro de salud. Una zona en expansión muy tranquila y a la vez muy bien comunicada. La casa esta construida sobre un solar de 100 metros y dispone de 2 plantas más una terraza solárium cubierta, donde podrá disfrutar de tardes de barbacoa. Accedemos a la vivienda por un vestíbulo de entrada que da paso a dos habitaciones en planta baja, una de ellas con aseo incorporado. Pasamos a un amplio salón comedor con salida directa a bonito patio andaluz, donde se encuentra también un baño completo y una zona de lavadero. Cocina completa con electrodomésticos. En la segunda planta disponemos de 3 grandes habitaciones muy luminosas y baño completo. Y por ultimo, accedemos desde la segunda planta a la zona de solárium cubierto de unos 40 metros cuadrados. Dispone de zona de trastero. La casa es muy luminosa y esta muy bien conservada con puertas de madera lacadas y fachada con parte de baja en piedra natural. Es una casa que te sorprenderá gratamente. ! VEN A VERLA ¡.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 126m²